DOBLE ACRISTALAMIENTO

Aislaglas fue el primer doble acristalamiento aislante térmico fabricado en España. Aislaglas está formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles de aluminio, en cuyo interior lleva introducida una sustancia que absorbe la humedad del aire contenido en la cámara.La invención del doble acristalamiento nos permite producir unidades de vidrio de grandes dimensiones sin que la vivienda acuse pérdidas de calor. 

Aislaglas ofrece diferentes prestaciones dependiendo de los tipos y espesores de los vidrios que lo componen, de la anchura de la cámara y de qué gas las llenamos. De este modo, ofrece una versatilidad que se adapta a todas las necesidades.

ACÚSTICOS.

LA TRANQUILIDAD DEL CONFORT

El laminado acústico Sonor es un producto compuesto por dos o más vidrios entre los que se intercala una lámina de PVB especial de gran capacidad de aislamiento acústico y adherencia al vidrio, junto a una elevada resistencia y elasticidad. Estos vidrios reducen sensiblemente el nivel de ruido debido a que disminuyen la energía de la onda del sonido. Los vidrios de atenuación acústica mejoran notablemente las condiciones de confort de la vivienda al evitar las molestias provocadas por el ruido.

La atenuación acústica es la cantidad de ruido que podemos reducir con el conjunto acristalado que instalemos para poder alcanzar niveles confortables de ruido en el interior de nuestra vivienda. Se mide en dB, que nos indican el nivel de ruido frente a frecuencias medias y altas (Rw) y en dB (A) para indicarnos el aislamiento frente a emisiones ruidosas de baja frecuencia, más perceptibles al oído humano

BAJOS EMISIVOS

AMBIENTES CÁLIDOS Y CONFORTABLES

Es un acristalamiento con aislamiento térmico super reforzado que evita la pérdida de energía a través de las ventanas, el punto más débil de la vivienda y reduce el intercambio energético con el exterior, asegurando un buen confort cerca del acristalamiento (evita el efecto pared fría) y reduciendo a su vez las condensaciones interiores.
Con un revestimiento de plata apenas perceptible a simple vista, garantiza una transmisión de luz extraordinariamente alta, con una reflexión ante las radiaciones infrarrojas de gran longitud de onda (baja emisividad) y pudiendo alcanzar un coeficiente de aislamiento equiparable a un muro de ladrillos de más de 30 cm. con la apariencia de un vidrio convencional
.

CONTROL SOLAR

CONSTRUYE CON LUZ CONTRA EL PODER DEL SOL Y EL CALOR

El alto grado de transparencia que posee el vidrio puede también ocasionar incrementos no deseados de calor, luz y rayos ultravioletas. Los vidrios de control solar disminuyen la entrada de energía solar no deseada a la vez que permiten reducir la transmisión luminosa para un mayor confort y habitabilidad, también reflejan el exceso de luz, reduciendo la transmisión luminosa y mejorando el factor solar.

Los vidrios de control solar se fabrican depositando sobre el vidrio una capa de óxidos metálicos por medio de pirólisis. Por ser una familia de vidrios con una capa de gran resistencia permiten todo tipo de manufacturas reduciendo considerablemente el plazo de entrega siendo además muy apropiados para su utilización en combinaciones de vidrio laminados de seguridad para balcones, naves industriales y centros públicos.

GUARDIAN SUN

ACRISTALAMIENTO PARA LAS CUATRO ESTACIONES

Esta nueva generación de vidrios de capas combina las funciones de aislamiento térmico reforzado y control solar con un gran aporte de luz y aspecto transparente. Para aprovechar todas las características de esta gama de productos, siempre deben suministrarse en doble acristalamiento.

Prestaciones:
INVIERNO: alcanza un nivel de aislamiento térmico tres veces superior a un acristalamiento convencional ofreciendo las ventajas de los vidrios Low.s.

VERANO: reduce considerablemente la aportación de energía solar directa, pudiendo elegir el factor solar más adecuado, dependiendo de la zona acristalada o la orientación del edificio. El aislamiento térmico reduce también la fuga de frigorías producidas por el aire acondicionado.

Guardian Sun, el producto más equilibrado del mercado, le permitirá el mayor ahorro energético durante el año:

Optimo factor solar (42%): filtra la radiación directa del sol en los meses donde más horas de sol soportan las fachadas y más caro resulta conseguir confort térmico ( el coste de producir una frigoría es tres veces mayor que el de una caloría).

Mayor confort en viviendas sin aire acondicionado así como un ahorro directo en la factura de aire acondicionado para las viviendas que lo tengan.

Máximo ahorro de calefacción en invierno gracias al valor U más bajo del mercado.

Guardian Sun, el balance más favorable a lo largo del año en lo que ahorro energético se refiere.

Especificaciones técnicas

Configuración doble acristalamiento

Capa en posición

Gas

Transmisión luminosa %

Reflexión luminosa %

Indice de conservación cromática Ra

Farctor solar (g) EN 410 %

Valor U EN 673 W/(m2K)

4-16-4

2

 argón* 

66

26

96

42

1.1

4-16-4

2

aire

66

26

96

42

1.3

Transmisión luminosa: cantidad de luz natural que entra a través del vidrio.
Factor solar: porcentaje de calor que entra a través del vidrio.
Reflexión externa: porcentaje de energía luminosa reflejada por el vidrio con respecto al flujo luminoso incidente.
Valor U: Corresponde al valor de ahorro energético. Cuanto menor sea, mayor ahorro.